Vestidos para gatos



Producto más vendido

otuiaim Conjunto Decorativo [ Gorro + Bufanda ] para Gato Perro, Lindo Encaje Decoración para Mascotas, Bandana Babero Corona, Pets Ropa para Cumpleaños Festival Navidad

  • HERMOSOS SUMINISTROS PARA FESTIVALES - El conjunto contiene 1 * Sombrero de corona de encaje + 1 * Bufanda para mascotas, es perfecto con el tema de la fiesta, como cumpleaños, Navidad, Carnaval, Día de San Valentín, Año Nuevo o cualquier otra fiesta alegre.
  • CORONA NIÑA ADORABLE - El sombrero está hecho de encaje de calidad, cómodo y transpirable, con una corona dorada brillante para vestir a tu mascota como una hermosa princesa.
  • BUFANDA AJUSTABLE - el babero está diseñado con hebillas ajustables, puede ajustar fácilmente el ancho de acuerdo con el tamaño del cuello de su mascota, fácil de vestir y quitar.
  • LA MEJOR ELECCIÓN DEL VESTIDO - La bufanda de encaje para mascotas y el sombrero de corona tienen un tema rosa, no solo para el uso diario, sino también para fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces, desfiles de moda, aniversarios, bodas, sesiones de fotos, citas para jugar e incluso Halloween. Con este exquisito vestido tu adorable mascota será el centro de atención de la fiesta.
  • TAMAÑO AMPLIAMENTE COMPATIBLE - el babero tiene una circunferencia del cuello de 10-11,8 pulgadas (25 cm - 30 cm), y la corona de princesa tiene una correa para el hombro de 15,7 pulgadas (40 cm), adecuada para la mayoría de los gatitos y cachorros.
Ver más modelos de vestidos para gatos